28 de Marzo de 2024

Tendrá Moloacán su gimnasio municipal

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Ante la Comisión Nacional del Deporte, el gobierno municipal de Moloacán, gestiona los recursos necesarios para poder realizar la construcción de un gimnasio que sería ubicado en Villa Cuichapa, para la activación y entrenamiento de la niñez y juventud de la comunidad.

 

Omar Augusto Ricárdez Chong, presidente municipal de Moloacán, expuso que derivado de una necesidad de la comunidad, se están efectuando estas gestiones ante la CONADE y el gobierno del Estado, para que puedan aterrizar en el municipio los 600 mil pesos que se necesitan para la construcción de este espacio público.

Explicó, que ya se tiene previsto un espacio en Villa Cuichapa para poder establecer este gimnasio que beneficiará a toda la población que requiere un lugar para ejercitarse, además de ser una manera sana de fomentar el desarrollo y esparcimiento entre la niñez de la comunidad.

El munícipe, expuso que es uno de los proyectos más esperados por los habitantes, por lo que están tocando puertas para hacer realidad este proyecto que aspiran a que se concrete antes de que concluya el 2014.

“Queremos contribuir con el desarrollo de nuestro municipio, emprender acciones que beneficien a los niños y a los jóvenes que están ansiosos de tener un espacio para poder ejercitarse y no vamos a parar hasta darlo por hecho”, dijo.