19 de Abril de 2024

Estrena Policía de Moloacán 2 Patrullas

LILIANA CORONA SAYUNE

Moloacán

Para garantizar la seguridad de los pobladores del municipio de Moloacán, se llevó a cabo la entrega de 2 patrullas nuevas a la corporación policiaca de la comunidad, con lo que se fortalecerán los rondines de vigilancia en todo el territorio municipal.

 

“Una de las primeras acciones de mi gobierno, en materia de seguridad pública fue contratar una capacitación por 30 días para toda la corporación policiaca y de esta manera servir a la comunidad para que sea garantizada la seguridad de nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Moloacán Omar Ricárdez Chong.

Expuso, que la seguridad pública en Moloacán  ha tomado un rumbo y destino claro: “tiene rostro social y un compromiso indeclinable con la paz y el progreso de nuestro municipio”, dijo.

Exhortó a la los miembros de la corporación a seguir esforzándose para consolidar el frente de trabajo que la sociedad y gobierno están articulando, para hacer de Moloacán uno de los municipios más seguros con paz, justicia y prosperidad que merece la población.

Alfredo Durán Pérez, presidente del comité de participación ciudadana de seguridad pública, expuso que a cinco meses de la presente administración, se han destacado los trabajos en rubros como educación, atención a menores y adultos mayores y ahora en seguridad pública para todo el municipio, al incrementar el número de patrullas, necesarias para mejorar la corporación, pues solo se contaba con dos unidades para la vigilancia de las comunidades que conforman el municipio de Moloacán.