20 de Abril de 2024

Necesita Nanchital más patrullas

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Solicitará el gobierno municipal de Nanchital a la Secretaría de Seguridad Pública  la operación de por lo menos dos patrullas para que puedan preparar en la ciudad para reforzar los rondines de vigilancia, además de que se contempla la inversión para poder adquirir una unidad con recursos propios.

Brenda Esther Manzanilla Rico, dijo que son insuficientes las patrullas que operan en las 25 colonias de Nanchital, pues con solo con 4 patrullas se pretende cubrir la vigilancia de más de 29 mil habitantes que hay en este municipio.

Dijo, que ya han efectuado la solicitud por escrito, incluso se tiene contemplado asignar algunos recursos propios en favor de la seguridad de Nanchital, para poder llevar acabo la adquisición de una unidad que pueda reforzar los rondines que reclaman los nanchitecos.

La munícipe, expuso que de manera inmediata, se ha planificado para inyectar recursos en la reparación de las motocicletas que están fuera de servicio, motivo por el cual no están al servicio de la comunidad, por lo que se esa manera el municipio podrá efectuar una contribución inmediata en cuestiones de seguridad.

Por ahora, 34 uniformados al mando de la policía policía naval por guardia, están al frente de la seguridad; sin embargo, la munícipe dijo que no son suficientes, pues se necesita incrementar el número de elementos, tal y como ocurrió en la ciudad de Coatzacoalcos con el operativo de blindaje, del cual Nanchital quedó fuera.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO