19 de Abril de 2024

Crece oferta educativa de la UTSV

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

A partir del mes de Agosto, quedarán abiertas las inscripciones  a las dos nuevas carreras que serán impartidas en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, mismas que incrementan la oferta educativa de la máxima casa d estudios de Nanchital, al impartir las especialidades en Energías Renovables y Administración.

 

Fue el rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, Edgar Fidel Toledo Matus, anunció las nuevas carreras que se ofrecerán a partir del próximo cuatrimestre, las carreras de Energías Renovables en las áreas de Calidad y Ahorro de Energía  y Administración, en el área de Recursos Humanos.

Dijo, que con esta nueva oferta educativa, la Universidad Nanchiteca tendrá la necesidad de ampliar sus instalaciones, pues se prevé la llegada de un importante número de estudiantes que se sumarán a los 2 mil 100 integrantes de la familia UTSV.

Será el próximo 26 de junio, cuando se realice la primera entrega de fichas y examen de admisión y esta fecha se ampliará hasta el 10 de agosto, para las nuevas carreras que abrirá la Universidad en Nanchital.

Explicó, que se dará apertura a la ampliación del laboratorio pesado, el cual se prevé sea inaugurado en el mes de septiembre por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien está dando todas las facilidades y apoyo para consolidar la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO