20 de Abril de 2024

Dama tira barda de Kinder y se da a la fuga

REDACCION

Nanchital

El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que una mujer que al parecer conducía bajo los influjos del alcohol, perdiera el control de su lujosa unidad, impactándose contra la barda principal de conocido jardín de niños ubicado en la colonia San Miguel, dándose a la fuga inmediatamente del lugar.

 

Fue Yenzuni América Rosas Alvarado, quien conducía su vehículo al parecer abajo los influjos del alcohol y exceso de velocidad,  por lo que perdió el control estampándose la barda en mención.

El incidente se registró en la barda del jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio, ubicado en la calle San Francisco Javier de la colonia San Miguel Arcángel, en donde la conductora estrelló su camioneta Toyota RAV 4, de color rojo, con placas de circulación YHW – 81 – 81, con número de serie JTMZD33VX86063765. 

La Directora de Educación Municipal, Flora María Yam Chang, quien solicitó la intervención de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 41 del Estado en Nanchital, para que acudieran al punto a tomar nota de lo sucedido y proceder a la detención de la mujer, quien ya se había dado a la fuga con su vehículo.

Cabe resaltar que tendrá que ser responsabilidad de la directora del plantel educativo, quien acuda ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia formal y la responsable se haga cargo de dichos daños ocasionados.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO