28 de Marzo de 2024

Supervisan la Lázaro Cárdenas

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Tras una supervisión realizada por autoridades municipales a la calle Lázaro Cárdenas, donde se realizan trabajos de pavimentación e introducción de drenaje, determinaron que dentro de 28 días deberán quedar concluidas las labores que tienen un atraso de más de 2 meses.

 

Ya concluido la introducción de drenaje sanitario y agua potable de la calle Lázaro Cárdenas entre las calles  Revolución y Constitución ,se dio inicio a la pavimentación de mil 200 metros lineales, trabajos que se estima  tardarán en realizarse una semana.

Sin  embargo, la apertura para la circulación de automóviles será aproximadamente en un mes ya que tiene que fraguar el concreto para alcanzar la máxima resistencia y esto se logra en 28 días, explicoó la Directora de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Rosa Isela Díaz Godoy.

En esta misma área, durante la próxima semana se  realizará la construcción de 50 metros de banquetas, al concluir esta etapa y darle paso a la circulación, se dará inicio a la segunda etapa de la pavimentación en un tramo comprendido entre las calles Constitución y Belisario Domínguez, a donde realizaran el cambio de tomas de agua así como la pavimentación con concreto hidráulico.

Por su parte la Presidenta Municipal, Brenda Manzanilla, dijo que estos trabajos  beneficiarán a comerciantes, familias que habitan en este sector, a los taxistas, pero sobre todo a la Ciudadanía que transita por estas calles, ya que esta es una de las arterias más transitadas del Municipio.