19 de Abril de 2024

Festejan a los papás en Nanchital

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Con motivo de festejar el día del padre, en escuelas y oficinas del gobierno municipal, llevaron a cabo la entrega de obsequios para conmemorar a los jefes de familia, quienes serán homenajeados el próximo domingo.

 

Durante la transmisión del partido de la selección mexicana, autoridades municipales llevaron a cabo la rifa entre algunos empleados, de  obsequios que fueron donados por los ediles.

En los diferentes centros educativos, maestros se dieron a la tarea de coordinar algunas manualidades e incluso realizar festivales para festejar a los jefes de familia, que oficialmente serán celebrados el próximo domingo.

El sistema DIF de Nanchital, llevará a cabo  una función de lucha libre, misma que se efectuará a las 5 de la tarde en las instalaciones del campo deportivo Francisco R. Gómez.

Este evento se realizará con la intensión de festejar a los padres de familia de Nanchital, teniendo un costo el boleto de entrada entre 50 y 100 pesos, cuyas ganancias serán destinadas a la nueva guardería de este sistema de asistencia social.

El domingo 15 de Junio, en el parque central de Nanchital, se llevará a cabo la Expo Fiesta, donde los empresarios locales realizarán atractivas promociones para los padres de familia, contando con descuentos y regalos que serán exclusivos para los jefes de familia.