19 de Abril de 2024

Paraliza el Mundial a Nanchital

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Paralizadas las actividades en centros de trabajo, escuelas y oficinas de gobierno en Nanchital, debido a la transmisión de la primera participación de la selección Mexicana de Fútbol en el mundial de Brasil 2014.

 

Minutos antes de las 11 de la mañana, se suspendieron las actividades en algunos centros educativos de Nanchital, así como en dependencias de gobierno para presenciar el partido de futbol de México contra Camerún, por lo que se instalaron pantallas y televisores, además de que algunos llevaron botanas para ser testigos de la primera participación de la selección mexicana.

Entre porras, aplausos y nerviosismo, los televidentes gritaron a todo pulmón el grito de Gol, cuando México metió el balón a la portería  de su contrincante, festejando con aplausos y eufóricamente el triunfo del tri.

Entre las dependencias que fueron atrapadas por la furia del mundial, destacan dependencias del gobierno municipal de Nanchital, AVI, MP, escuelas de todos los niveles educativos, además de algunos centros de trabajo de los complejos petroquímicos, quienes se sumaron a la fiesta futbolera.

La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, se sumó  a esta fiesta deportiva, portando su playera verde y viendo con algunos empleados municipales el primer partido de la selección Mexicana, reuniéndose en la sala de cabildos para ver el juego.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO