25 de Abril de 2024

Mantenimiento al J. Bermúdez

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Dentro del mercado Antonio J. Bermúdez, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de drenajes y alcantarillas, debido a los daños que se han presentado durante los últimos meses, por lo que se aplican recursos propios  en la red de drenaje y mantenimiento, para evitar problemas mayores a los locatarios ya a la ciudadanía.

 

Es  a  través de la Regiduría Segunda y la Dirección de Comercio, como se efectúan estas labores, por lo que están supervisando los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el  Mercado central, informó Luis Alberto Martínez Betanzos, Regidor Segundo quien tiene a cargo la comisión de mercados.

Externó que debido a  que se presentaron  problemas en las líneas de drenajes  de algunos locales así como del Archivo Municipal, se destinaron recursos propios  para realizar los trabajos de rehabilitación  en la red de drenaje  y así proporcionarles mantenimiento y evitar  necesario a esta infraestructura.

Señaló que anteriormente, de acuerdo al plan de trabajo que lleva esta Regiduría se  hicieron trabajos de desazolve y además con la participación de los locatarios se llevó a cabo la limpieza general de este mercado con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía que  diariamente realiza la compra de sus alimentos.

Dijo, que continuarán con los trabajos de censo que se realizan a los locales establecidos en inmuebles del municipio, por lo que durante los próximos días visitarán esta central de abastos con la finalidad de cumplir con este requisito.

 

Expuso, que también se realiza un estudio para poder habilitar los 15 locales que están desocupados en la planta alta del inmueble, pues es vital dar actividad para generar e impulsar la economía de los nanchitecos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO