28 de Marzo de 2024

Aún no reparan barda de Kinder en la San Miguel

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Daños estimados en 23 mil pesos, fue el monto estipulado que sufrió la barda del jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio, en la Colonia San Miguel Arcángel, luego de que una dama chocara su unidad y se diera a la fuga; sin embargo, la fémina corrió con el pago de los gastos que generó este accidente.

 

Flora María Yam Chan, directora de este centro educativo, expuso que están en espera de que la aseguradora AXXA, cumpla con la reposición de la barda perimetral de este jardín de niños, pues ya tiene un retraso significativo en los trabajos de reconstrucción de los daños causados por su clienta.

Fue Yenzuni América Rosas Alvarado, quien conducía su vehículo a exceso de velocidad,  por lo que perdió el control estampándose la barda de este jardín de niños, el pasado 7 de Junio.

El incidente se registró en la barda del jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio, ubicado en la calle San Francisco Javier de la colonia San Miguel Arcángel, en donde la conductora estrelló su camioneta Toyota RAV 4, de color rojo, con placas de circulación YHW – 81 – 81, con número de serie JTMZD33VX86063765. 

“Estamos en espera de que la aseguradora se haga cargo de la reparación, pues han pasado varios días y no han dado cumplimiento a lo acordado, por lo que no descartamos proceder de otra manera para que los daños sean pagados”, dijo.