19 de Abril de 2024

Pagan deudas de Alfredo Yuen

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Se adeudan menos de 300 mil pesos por concepto de pago a proveedores y prestadores de servicios en el ayuntamiento de Nanchital, derivados de una deuda menor al millón de pesos heredada por la pasada administración municipal.

 

El tesorero municipal de Nanchital, Adolfo Morales Zárate, expuso que se heredó una meda menos por concepto de pagos de servicios y proveeduría; sin embargo, a la fecha se está al corriente con los pagos a proveedores y contratistas que pactaron trabajar con la administración de Brenda Esther Manzanilla Rico.

Al término de la administración de Alfredo Yuen Jiménez, quedaron pendientes algos pagos a proveedores menores y prestadores de servicios, debido a que no aterrizaron en tiempo y forma algunos recursos, por lo que fue necesario heredar esta deuda a la administración de Brenda Manzanilla.

Dijo, que se está llevando a cabo un óptimo manejo de recursos, por lo que el dinero destinado a las Obras Públicas está garantizado, por lo que se dará cumplimiento al plan de obras anunciado por la alcaldesa nanchiteca.

Explicó, que cada recurso ya está etiquetado para su uso, por lo que el dinero destinado a las Obras Públicas, como el millón 800 mil pesos anunciado para la remodelación de la Plaza de la Juventud, está siendo apartado para su próxima ejecución.