29 de Marzo de 2024

Hacen domos en Moloacán

LILIANA CORONA SAYUNE

Moloacán

En cumplimiento a una de las demandas más frecuentes de los habitantes del municipio de Moloacán, se lleva  cabo la colocación de domos y tapasoles en espacios públicos y educativos de la población, que además de protección ante las inclemencias climatológicas, servirán para darle un nuevo aspecto a la comunidad.

 

El alcalde de Moloacán, Omar Ricárdez Chong, está llevando a cabo labores en beneficio comunitario para poder mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, por lo que se emprenden acciones que beneficien a los habitantes de todas las comunidades.

Por ahora, se emprenden labores en la construcción de parasoles en puntos de mayor concentración de estudiantes y población en general,  estas obras beneficiaran a la población, protegiendo contra la lluvia y los rayos del sol; además de imprimirle una nueva vista a Villa Cuichapa y comunidades del municipo.

Dentro de esta primera etapa, se realiza la construcción de estos domos

frente al colegio de bachilleres plantel 44, frente a la clínica de Petróleos Mexicanos, además de uno más que se ubicará frente al jardín de niños Agustin Yañez, en Villa Cuichapa.

Dentro de esta plan de trabajo, se contempla también la construcción de dos tapasoles que se ubicarán en las 2 en las paradas de autobuses y taxis de la comunidad de Tlacuilolapan, así como uno más  en Acalapa 1, Trancas Viejas y Popotla