23 de Abril de 2024

Alistan curso de verano en la Casa de Cultura

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Del 14 de Julio al 8 de agosto se llevará  acabo el curso de verano en la Casa de Cultura de Nanchital, donde se contemplan visitas al parque ecológico El Nanche, la Unidad Deportiva, el parque 24 de Octubre y la Biblioteca pública municipal.

 

Anahí Barrera, directora de Relaciones Públicas de la casa de Cultura en Nanchital, explicó que se trata de un curso de verano donde se aceptarán a niños de 4 años en adelante, por lo que se formarán grupos de acuerdo a la edad de los interesados, sin que exista un cupo limitado.

Se impartirán clases de pintura, danza, dibujo, música, además de pláticas sicológicas de acuerdo a la edad de los estudiantes, aunado a las visitas programadas a los lugares señalados.

Dijo, que los interesados deberán presentar su acta de nacimiento, curp, además de la copia de su comprobante de domicilio y deberán cubrir un pago de 50 pesos por concepto de inscripción.

El curso de verano tendrá un horario de 9 de la mañana a 12 y media de la tarde y tendrá un costo de 300 pesos, además de que será impartido por especialistas en artes plásticas, convirtiéndose en el primer curso de verano que se impartirá en este recinto.

La funcionaria, expuso que se dará atención a todos los infantes que realicen su solicitud de ingreso a este curso veraniego, además de que se espera la inscripción de jóvenes que buscarán realizar una actividad durante esta temporada vacacional.