25 de Abril de 2024

Recibe Nanchital millonario lago de renta


LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Más de 7 millones de pesos recibió el ayuntamiento de Nanchital, por concepto del pago de renta de los terrenos que utiliza la empresa WLSC ,

recursos que fueron ya direccionados para la construcción del parque de la Colonia La Candelaria, pavimentación de calles, entre otras acciones.
Fue la alcaldesa de Nanchital, Brenda. Esther Manzanilla Rico, quien anunció que se realizó un pago por
más de 7 millones de pesos, provenientes de los terrenos que utiliza WLSC, ubicados en la parte adjunta de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Nanchital (APINAN).
La munícipe, expuso que estos recursos son de vital importancia para las arcas municipales, pues se trata de una inyección de dinero que viene a beneficiar a la infraestructura del municipio, donde se está dando mejora a la calidad de vida de las familias nanchitecas.
Explicó, que también se aplicarán estos recursos a la pavimentación de calles y andadores, banquetas, guarniciones e incluso en infraestructura educativa, pues es necesario poder realizar inversiones en el ramo educativo, como base primordial del desarrollo y estabilidad del crecimiento de Nanchital.
La empresa WLSC, arrenda al municipio de Nanchital, 15 Hectáreas de terreno y desde el año 2013 han rentado al gobierno local para ser utilizados como área de transporte y almacenaje de piezas en favor del proyecto Etileno XXI.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO