25 de Abril de 2024

Alistan bodas colectivas en Nanchital


LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Serán por lo menos 20 parejas nanchitecas las que participen en el 155 aniversario del Registro Civil a nivel nacional,

por la jornada de las bodas colectivas que se realizarán el próximo 28 de Julio en Boca del Río, Veracruz.
A la fecha existen 10 parejas enlistadas en las oficinas del registro civil de Nanchital y será hasta el día viernes 25 del presenté, el último día que se estén recibiendo los documentos para efectuar el registro oficial.
Francisco Balderas Pérez, titular del registro civil en Nanchital, expuso que el evento se llevará a en el WTC de Boca del río, donde se espera la presencia de por lo menos 6 mil 500 parejas que serán partícipes de este evento masivo, donde estará presente el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.
El trasporte para llegar a Boca del Río, se ofrecerá de manera gratuita,además de su desayuno y comida, resaltando la participación del DIF y el gobierno local, quienes están apoyando a este evento.
Los requisitos que deben roe sentar las personas interesadas, son el original y copias del acta de nacimiento, credencial de elector y los mismos documentos de 2 testigos, resaltando que únicamente viajarán a Boca del Río, únicamente las parejas que contraerán nupcias durante este evento masivo.
"Invitamos a todas las parejas que quieran obtener el documento oficial de la unión en pareja y dar certeza legal y jurídica a su matrimonio, a que participen en esta boda colectiva, conmemorativa para el Estado de Veracruz, pues pueden ahorrar el costo del acta, aunado a participar en esta experiencia masiva", dijo Francisco Balderas Pérez, titular del registro civil en Nanchital.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO