16 de Abril de 2024

Vigilan áreas verdes de la San Miguel


LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Habitantes de la colonia San Miguel Arcángel, mantiene vigiladas las áreas verdes del fraccionamiento, además de que las justificadas municipales han mandado a limpiar las zonas verdes y a delimitar el polígono perimetral,

para evitar la expansión de invasores.
En diversos puntos del fraccionamiento, los colonos están vigilando las áreas verdes adjuntas a a sus viviendas, así como aquellas zonas donde en algunas ocasiones el municipio ha mandado a cuadrillas de trabajadores a realizar la limpieza de los matorrales.
Por medio de su patronato, en el sector 1 conocido como "Los Pinos", mantiene vigiladas las zonas donde según versión de los colonos, intentaron ser invadidas; sin embargo, se expuso que un grupo de personas intenta realizar una cancha deportiva en la parte trasera de la capilla católica.
José Ignacio Evenes Cales, presidente del patronato del sector Los Pinos, expuso que se mantiene en constante comunicación con las autoridades municipales para evitar que las áreas verdes sean invadidas.
Dijo, que pretenden llevar a cabo labores de limpieza y reforestación, además de que apoyarán las labores de delimitación perimetral de la colonia, para deslindar las áreas particulares, las que son parte del municipio y aquellas que son del la sección 11, con la intención de proteger las zonas que son parte del patrimonio municipal.
"Estamos viviendo una realidad que nunca por eso debemos mantenernos alerta y proteger entre nosotros las zonas que son patrimonio de Nanchital y sobre todas las cosas, mantener el orden y la tranquilidad del municipio", dijo el ciudadano nanchiteco.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO