25 de Abril de 2024

Feria de fantasía en Ixhuatlán


LILIANA CORONA SAYUNE
Ixhuatlán del Sureste
Se le cae el cartel artístico al alcalde de Ixhuatlán del el Sureste, José Santos Luis Bartolo, quien anunció la presencia de algunos artistas durante la feria de San Cristóbal que inició el 28 de Julio y concluye el 2 de Agosto; cancela Lalo Manzano y Exterminador, el 90 por ciento de los artistas son clones.


Fuentes oficiales confirman la cancelación del grupo musical Exterminador,  quién se estaría presentando en tierras ixhuatlanecas el próximo  1 de Agosto; sin embargo, su presencia fue desmentida por los representantes de la agrupación.
También canceló Lalo Manzano, quien fue suplido por "El Borrego Nava", aunado a que se confirmó que el reto de los artistas son  clones, por lo que los bailes por los que están cobrando  hasta 500 pesos por concepto de las pulseras VIP, podrían ser considerados como "estafa" para la comunidad.

De los artistas confirmados como verdaderos, se encuentran Nelson Kanzela y Porfi Balboa y su grupo Adolecentes, pues el resto de la cartelera no pudo ser probada con seriedad, por lo que no se descartan anuncios sobre cancelación de presentaciones durante los próximos días.

A la fecha, el alcalde José Santos, no ha dado ningún tipo de declaraciones oficiales sobre el cambio imprevisto de la cartelera artística y fuentes dignas de crédito exponen que es debido a que él ya tenía conocimiento sobre la falacia anunciada vía redes sociales, medios de comunicación, lonas promocionales y carteles pegados en diferentes puntos del municipio.

Cabe destacar que se trata de una de las ferias municipales más polémicas, pues aunado al derroche de recursos, el negocio que representa el cobrar la entrada a los bailes populares, los artistas clonados anunciados y la elección de la reina de la feria que fue impuesta por el munícipe, la seguridad es otro de los temas que preocupan a los visitantes  de esta festividad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO