20 de Abril de 2024

Millonaria Inversión para vivienda de petroleros en Nanchital


LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Más del 100 mdp en viviendas para petroleros serán invertidos en Nanchital, en espera que sea el próximo mes cuando den inicio los trabajos del nuevo fraccionamiento denominado "Residencial Sección 11",

mismo que será conformado por 278 casas para el gremio trabajador de Pemex.
Se trata de por lo menos 13 hectáreas de terreno que fueron vendidas por parte de la sección 11 del Sindicato Petrolero en favor del banco Banorte, quien sería el encargado de llevar a cabo la edificación de las casas que serán vendidas a largo plazo al sector activo de la paraestatal.
Dicho fraccionamiento se ubicará en los límites de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, a un costado de la colonia La Candelaria y se prevé que sea durante un año que se lleven a cabo los trabajos de edificación de este nuevo fraccionamiento.
Santa María González García, secretaria general del sindicato de trabajadores de la construcción adscrito a la CTM en Nanchital, confirmó que dicha obra generará por lo menos 600 empleaos directos en mano de obra para los agremiados de su agrupación.
Dijo, que según el acuerdo realizado con los representantes de la compañía que se encargará de la construcción de este nuevo fraccionamiento, den inicio durante el próximo mes, pues ya se están realizando los planteamientos del suelo y la llegada de la maquinaria que será utilizada para la formación de esta unidad habitacional.
Cabe destacar,que no se trata de la segunda etapa del fraccionamiento La Candelaria, sino de una nueva colonia que contará con todos los servicios básicos de un residencial urbanizado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO