20 de Abril de 2024

Disfrutan ciudadanos de moderna fuente

Chinameca

Ya se encuentra lista la fuente que podrán disfrutar los visitantes del parque central de la cabecera municipal, de esta manera se está embelleciendo el municipio.

 

Con la visión de que Chinameca tenga lugares de esparcimiento y que los ciudadanos no se vayan a otros municipios a pasear, sino se queden en la municipalidad con sus hijos divirtiéndose, el alcalde Víctor Salomón Carmona, está dando una nueva imagen.

Esta fuente que abarca lo largo del parque y que de noche se recrea con luces de colores y además está decorada con plantas ad-hoc, da una nueva imagen al parque central.

Donde ya familias enteras acuden a disfrutar de la novedad del momento, llevan a sus hijos a jugar alrededor, otros en la cancha de la explanada juegan futbol rápido, de esta manera hay bullicio en esta nueva etapa de modernidad en la cabecera municipal.

Al fondo viendo de frente se encuentra la tradicional iglesia católica San Juan Bautista que enmarca la belleza de la religiosidad junto con la alegría que los lugareños dan al lugar.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO