24 de Abril de 2024

Feria fraudulenta la de Ixhuatlán

LILIANA CORONA SAYUNE

Ixhuatlán del Sureste

Ante la falta de seriedad en la organización de la feria de San Cristóbal, grupos como Exterminador , Porfi Baloa y su Grupo Adolescentes y Juniors Klan,

cancelaron su presentación programada en Ixhuatlán del Sureste, pues el alcalde, José Santos Luis, incumplió con lo establecido en los contratos, negándose a pagar lo acordado a la hora del pacto.

Fuentes dignas de crédito, expusieron que a última hora, el munícipe habría cambiado de opinión respecto a los costos pactados por la presentación de los artistas anunciados en la cartelera musical, pues desde el pasado 28 de Julio, día en que inició la feria anual, comenzaron haber cambios, sustituyendo a Lalo Manzano por El Borrego Nava.

La última noticia fue la cancelación del salsero Porfi Baloa y su grupo Adolescentes, a cuyos representantes no se les otorgó el pago previo a la presentación, quien a última hora fue sustituido por "Jimmy y sus teclados".

De manera extra oficial, se dio a conocer que para el cierre de la fiesta anual, canceló su presentación el grupo tropical "Juniors Klan", además del grupo Exterminador, lo que viene  a dar muestra de la mala planeación y seriedad con la que se realizó esta festividad.

La situación en el "Gobierno Joven que si Cumple", está a la vista de todos los ciudadanos ixhuatlanecos, quienes decepcionados del perredista han recriminado por medio de las redes sociales la mala organización y calidad del evento.

Entre la inseguridad y el engaño realizado por José Santos y su grupo de colaboradores a las familias ixhuatlanecas, las fiestas de San Cristóbal están llegando a su fin, dando muestra de la forma de organización con la que gobierna el perredista a quine sus ciudadanos han comenzado a reprochar su la falta de palabra y seriedad en eventos importantes para la comunidad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO