20 de Abril de 2024

Graduación de gala para egresados de la UTSV

LILIANA CORONA SAYUNE

FOTOS: SANDY AYALA

NANCHITAL

Fueron 229 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, los que participaron en la ceremonia de graduación de la generación 2012- 2014 de las diferentes ingenierías y carreras de nivel Técnico Superior Universitario que oferta la máxima casa de estudios de Nanchital.

 

El evento se llevó a cabo en el casino del pueblo, en presencia de autoridades municipales, civiles, representantes de las fuerzas vivas y del sector educativo de la región, quienes atestiguaron la entrega de documentos de los estudiantes que culminaron sus estudios profesionales.

Los egresados de  las ingenierías de Mecatrónica Química,  Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y los Técnicos Superiores Universitarios en Química área Industrial, recibieron personalmente sus certificados de culminación de estudios.

El rector de la UTSV, Edgar Fidel Toledo Matus, exhortó a los egresados a integrarse a la vida laboral con ahínco y aprovechar todos los aprendizajes que tuvieron en las aulas y laboratorios de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

Dijo, que para el nuevo ciclo escolar la UTSV se posiciona a calificar como la mejor universidad Tecnológica del Estado Veracruzano y continúa ganando terreno entre las mejores universidades del país.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO