16 de Abril de 2024

Finaliza curso veraniego de natación

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Más de 80 personas fueron parte del curso de verano que se impartió por primera vez en las instalaciones del parque ecológico El Nanche, mismo que llegó a su fin y fue clausurado de manera exitosa por parte de las autoridades municipales que fomentaron este proyecto.

 

Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF Municipal en representación de la Alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, declaró oficialmente clausuradas  las actividades del curso de verano de natación 2014 que se llevó a cabo en el Parque Ecológico El Nanche, el cual fue organizado por la comisión de deporte de Nanchital.

Al dirigirse a los presentes, Eduardo Manzanilla, dijo que este gobierno está comprometido con  la niñez y juventud nanchiteca  para que cuenten con más alternativas en cuanto al deporte se refiere,   y sobre todo aprendan sobre las diferentes disciplinas que existen y practiquen alguna de ellas para que se desarrollen en un ambiente sano.

Durante el acto de clausura,  los niños y jóvenes participantes realizaron una demostración de las técnicas aprendidas en este taller, el cual tuvo una duración de un mes.

De igual manera las autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos a cada alumno por su valiosa participación, así también entregaron  su reconocimiento a los instructores por su invaluable apoyo. 

Cabe destacar  que a este curso tuvo una asistencia de más de 80 personas  desde los cuatro años de edad hasta mayores de  18 años.

Asistieron a esta ceremonia de clausura, Luis Alberto Martínez Betanzos, regidor segundo; Bertha Inés Gálvez Baruch, regidora tercera;  Sinaí  Trujillo Palma, director de fomento al deporte en el municipio, así como el representante de la regidora primera, Ana Espinoza Oriza e invitados especiales.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO