28 de Marzo de 2024

Alistan baile de gala istmeño

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

La sociedad Istmeña Princesa Donají, tiene preparado su baile de gala de coronación para el próximo 30 de Septiembre, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del salón casino del Pueblo, con la presencia de grupos de renombre, que darán vida a esta reunión anual de la comunidad oaxaqueña en Nanchital.

 

El baile de coronación, en que se le hará honor a SGM Iveth Yanin I, estará presidido por la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico,  acto solemne que se realizará a las 22 horas del próximo 30 de septiembre.

El evento estará musicalizado por el súper grupo Bahía de la ciudad de Huamuchil Oaxaca y por el Show Digital de la ciudad de Coatzacoalcos.

También se realizará la imposición de bandas de las  capitanas de señoras:  Janeth Gladys Pérez Cruz y María Teresa Lagunes, además de la capitana de señoritas, Sandra Ariadna Solórzano Ordáz.

La reina infantil, Alix Aymar Meneses Cruz y el capitán niño, Fernando González Jarquín, serán parte de la corte real de este festín istmeño que año con año celebra la sociedad istmeña Princesa Donají.

Cabe destacar que este evento es convocado por el presidente  de la agrupación, Adrián Sánchez Sánchez y la comitiva que conforman, Gilberto Martínez Ordonez, vicepresidente, Kleiman Medina Santiago, tesorero y Miguel Santos Évenes, subtesorero.

También apoyan en la realización de este evento, Ulises Regalado Santiago, secretario de la sociedad Istmeña Princesa Donají, Rufino Sánchez Sánchez y Carmen Godoy de Díaz, quien funge como presidente de vigilancia.