16 de Abril de 2024

Preparan festejos del 30 aniversario del Zoila Guzmán

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Más de 400 ex alumnos del Jardín de Niños Zoila Guzmán, participarán en la semana de actividades que se realizarán a partir del próximo lunes primero de septiembre, con motivo de festejar los 30 años de actividades de este centro educativo de Nanchital.

 

Sandra Luz Díaz Osorio, quien lleva a cargo de este Jardín de Niños por más de 27 años desde su fundación en el año de 1984, expuso que se ha tenido el registro de casi medio millar de egresados que serán parte de esta celebración.

Dijo, que la conmemoración dará inicio a las 9 de la mañana del próximo lunes primero de septiembre, en las instalaciones del jardín de niños Zoila Guzmán, con un acto cívico con el que darán pie a la semana de festejos de los primeros 30 años de fundación de este centro educativo.

La directora del plantel, dijo que las actividades continuarán el 2 de septiembre, con una carrera atlética en el que participarán ex alumnos del plantel educativo, mismo que partirá desde la colonia Guadalupe Tepeyac y culminará en el parque Juárez, donde se realizará una kermés popular.

Para el día miércoles, se llevará a cabo un evento cultural, en el que participarán ex alumnos del jardín de niños, quienes presentarán un espectáculo conmemorativo al 30 aniversario.

El jueves 4 de septiembre, se realizará el recorrido de la antorcha y la mini olimpiada, que partirá de las instalaciones del jardín de niños y culminará en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac.

El evento cerrará el viernes 5 de septiembre a partir de las 7 de la noche en el salón petroquímico, con una cena baile que será amenizada por Juan y su magia Digital y Panchito y su Candela, evento que será totalmente gratuito.