18 de Abril de 2024

Sin reporte de daños mayores por tormenta Dolly en Veracruz

Xalapa

Luego de que la Tormenta Tropical Dolly impactará en Tampico Alto, Veracruz, se registraron fuertes vientos y lluvias intensas en el norte de la entidad, sin que se reporte algún río desbordado o personas fallecidas o lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

Hasta el momento, no ha sido necesario realizar evacuaciones de comunidades, por lo que los refugios temporales se encuentran activados, pero no ocupados.

Los municipios donde se presentaron las más fuertes precipitaciones fueron Pánuco, El Higo, Temporal, Pueblo Viejo, Ozuluama, Naranjos, Álamo Temapache y Tuxpan, así como la Sierra de Otontepec.

Personal del Sistema Estatal de Protección Civil desplegado en todo el estado, pero principalmente en la zona norte, estuvo al pendiente de cualquier auxilio ciudadano que se registrara, y continuará en alerta, ya que continuarán las lluvias.

La dependencia indicó que sólo se reportó la perdida de energía eléctrica en la cabecera municipal de Tampico Alto durante la madrugada, pero el servicio fue restablecido por la mañana por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO