28 de Marzo de 2024

Sedarpa se muda

*Las oficinas que se encontraban distribuidas en ocho inmuebles rentados, ahora estarán en Díaz Mirón

*Esta acción permitirá tener un ahorro de seis millones de pesos; se trata de apretarnos el cinturón y optimizar los recursos, afirmó el gobernador Javier Duarte

 

 

Yhadira Paredes

Xalapa

 

El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró las instalaciones que albergarán las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), con lo que —dijo— se cumple con los ordenamientos que tienen que ver con la priorización del gasto público y con el poder utilizar de mejor manera los recursos del pueblo veracruzano.

Estas nuevas instalaciones se encuentran en la calle Díaz Mirón número 33 de la colonia centro de esta capital, donde antes se encontraban las oficinas de la Junta local de Caminos.

Señaló que con esta decisión se integra a todos los sectores de la dependencia en su totalidad para hacer más integral, eficaz y oportuno el trabajo y el esfuerzo que se hace desde esta dependencia.

El jefe del Ejecutivo indicó que con estas acciones se cumple con el plan de ajuste que estableció hace unos días para fortalecer los ingresos propios y reducir el gasto.

"Se trata de apretarnos el cinturón y optimizar los recursos. Son acciones que están alineadas a un objetivo claro que tiene este Gobierno: propiciar condiciones de mayor bienestar para las familias veracruzanas y mantener nuestro crecimiento sostenido".

Aseguró que estas instalaciones permitirán tener un ahorro de seis millones de pesos, con la concentración de las oficinas que se encontraban distribuidas en ocho inmuebles rentados por la Sedarpa, que se encontraban esparcidos por toda la capital. De igual forma, aseguró que el personal contará con espacios cómodos y funcionales.

Aprovechó para reconocer el esfuerzo que realizaron todos los trabajadores de la dependencia que apoyaron en la mudanza de las oficinas, sin frenar su actividad, que es crucial para el buen funcionamiento de la economía veracruzana.

Duarte de Ochoa sostuvo que la premisa de la acciones de su Gobierno ha sido la responsabilidad enfocada solo en el bienestar de los veracruzanos.

"Ese es el compromiso de mi administración y en ese firme objetivo seguiremos trabajando, así haremos frente a la adversidad ajustando el gasto público", finalizó.