19 de Abril de 2024

De educación indígena Reconoce Presidente EPN a estudiante veracruzano

REDACCIÓN

México, D. F.

 

El estudiante veracruzano Juan Carlos Morales Huerta fue reconocido en la Residencia Oficial de Los Pinos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al obtener el primer lugar nacional de la Categoría Escuela Indígena, dentro de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015.

 

Oriundo de la localidad Niños Héroes (Los Juanes), perteneciente al municipio de Uxpanapa, el alumno de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, alcanzó este puesto al hacerse un comparativo con sus similares de todo el país, teniendo el puntaje más alto de esa clase.

 

 

Su excelente desempeño le permitió formar parte de la delegación que esta semana asiste a la Convivencia Cultural 2015, integrada por otros 55 jóvenes de sexto grado de Primaria, finalistas de la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015.

 

 

En este marco, Juan Carlos manifestó su beneplácito, pues el reconocimiento a su esfuerzo académico lo motiva a continuar sus estudios de secundaria y alcanzar su sueño de ser médico.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO