20 de Abril de 2024

Alberto Silva deja dirigencia del PRI

-Reconoció que no le fue posible la candidatura a la gubernatura

-Desde la diputación apoyará a Héctor Yunes
AVC/Verónica Huerta
Xalapa, Ver.

A tres meses de asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos anunció que el próximo jueves presentará su renuncia formal.

Reconoció tener aspiraciones a la candidatura del PRI a gobernador, pero no fue posible y ahora se dedicará a la diputación federal y a apoyar al precandidato Héctor Yunes Landa en la campaña rumbo a la gubernatura.

"El próximo jueves les comparto que presentaré mi renuncia. Seguiré siendo diputado federal hasta el último día de mi encargo. Tendré un cargo con Héctor, primer vamos a la precampaña y luego a la campaña y les podré comentar qué es" afirmó.
Adelantó que el próximo domingo se realizará una prelación del Consejo Extraordinario del PRI para elegir al próximo dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

"Si así es, tuve una aspiración. El próximo domingo se llevará a cabo un consejo extraordinario para elegir al nuevo dirigente, va a ser una prelación, al igual que como fue conmigo va a ser una prelación" dijo.

Confirmó que el PRI asistirá en alianza con seis partidos políticos, y será responsabilidad de la nueva dirigencia dar a conocer los nombres, entre los que se encuentra el Partido Alternativa Veracruzana (Ave), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) entre otros.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO