29 de Marzo de 2024

Fuerza Ciudadana, apoyo contundente: Verónica de la Medina

En acto masivo, refrendan su adhesión a la candidatura de Héctor Yunes Landa

Redacción
Xalapa, Ver.

La Señora Verónica de la Medina de Yunes asistió al acto masivo, en donde se refrendó el compromiso que la asociación Fuerza Ciudadana organizó en favor de su esposo, el abanderado de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, mismo que congregó a más de 7 mil veracruzanos.

El presidente nacional de Fuerza Ciudadana, Carlos Arellano Contreras, por su parte, elogió el trabajo serio y responsable que de forma paralela han venido realizando, expresando que “Vemos en la figura de Héctor Yunes un hombre de familia, un hombre que cree que las cosas pueden cambiar haciéndose bien, por eso es que decidimos de manera inteligente, de manera clara y contundente apoyarlo en su aspiración”.

Verónica De la Medina de Yunes, ha venido refrendando a lo largo de la intensa campaña, la unión que impulsa “nosotros somos una familia unida y los valores que la sustentan le han permitido concebir un gobierno sensible. Héctor siempre cercano a su gente, especialmente a las mujeres, conoce de cerca las necesidades de los veracruzanos. Es un privilegio para Héctor servir a los veracruzanos, por eso estamos trabajando unidos como familia”.

Arellano Contreras, en su momento, señaló las coincidencias ideológicas entre su organismo con las que Yunes Landa promueve, y que con ahínco difunde la Señora de la Medina de Yunes, destinadas a promover el cambio, a trabajar desde la familia que es la base de la sociedad; cambio en base a las propuestas, en la honorabilidad de un candidato, y a su trayectoria política, a su cercanía con la gente. Confió en que Fuerza Ciudadana sumara simpatías y votos este próximo 5 de junio, día de la elección.