19 de Abril de 2024

Publica Gaceta creación de Fideicomisos

En aras de la transparencia, también se incluye el Anexo Único de Proveedores que tienen pasivos con la administración estatal.

Redacción
Xalapa, Ver.

En el Tomo CXCIV de la Gaceta Oficial del Estado, se publicó este viernes el Decreto número 899 por el cual se afecta el Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal al pago del pasivo circulante, proveniente de los adeudos que reconoce el Gobierno del Estado en favor de proveedores y contratistas.

 

Asimismo, se sientan las bases para el cumplimiento de este objetivo a través del Fideicomiso Irrevocable de Administración de Cuentas Mandatadas (FIAD) y del Fideicomiso Irrevocable de Pago a Proveedores y Contratistas para el Saneamiento Financiero del Estado de Veracruz (FIDESAN).

 

Cabe destacar que, en aras de la transparencia, también se incluye el Anexo Único de Proveedores que tienen pasivos con la administración estatal, información pública que puede ser consultada por la ciudadanía en la página http://www.editoraveracruz.gob.mx/gacetas/2016/07/Gac2016-290%20Jueves%2021%20Ext.pdf.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO