25 de Abril de 2024

Se espera más calor

Si bien se esperan temperaturas altas, en las tardes o noches se registrarán lluvias, especialmente en la zona sur, lo cual podría generar aumento en los niveles de ríos.

 

AVC/Perla Sandoval
Xalapa, Ver.

El subcoordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz, Federico Acevedo Rosas, informó que durante este fin de semana se esperan periodos de sol importantes y las condiciones para la realización de actividades al aire libre.

En conferencia de prensa, indicó que si bien se esperan temperaturas altas, se espera que en las tardes o noches se registren lluvias lo cual podría generar aumento en los niveles de ríos, de ahí que exhortó a los turistas que acuden a pozas o ríos, a estar pendientes de estas condiciones.

Dijo además que con la llegada de la onda tropical número 18 se observa el potencial para la caída de lluvias, especialmente para la zona sur del estado, aunque las temperaturas se mantendrán altas.

En el caso de la zona norte, precisó que durante este fin de semana se esperan temperaturas de entre 23 a 37 grados centígrados; en el caso de la zona montañosa las temperaturas oscilarán entre los 14 y 28 grados centígrados; en la zona costera los valores térmicos serán de entre 24 y 33 grados y en la zona sur, de entre 23 y 35 grados centígrados.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO