19 de Abril de 2024

Issste brindó atención durante días santos

redacción

Xalapa, ver.

 

A través del esquema de urgencias se brindó atención en el Hospital Regional, Clínicas-Hospital y Unidades Médicas con módulo resolutivo.

En Xalapa, se brindó el servicio en la Clínica-Hospital del Issste, ubicada en San Bruno con servicios de urgencias, hospitalización, operaciones quirúrgicas y consultas.

Las Unidades Médicas del Issste en Veracruz a través del esquema de urgencias, brindaron servicios de hospitalización, operaciones quirúrgicas de emergencia y consultas a través de los Módulos Resolutivos de Urgencias, de manera normal el Jueves y Viernes Santo, así como durante el fin de semana largo, así lo dio a conocer la Delegada del Issste en Veracruz, Elizabeth Morales García.

“A través de las guardias y suplencias de nuestro personal garantizamos la atención de nuestra derechohabiencia todos los días del año. Las Unidades de Primer Nivel de Atención del Issste operan de lunes a viernes, mientras que el Hospital Regional, las Clínicas-Hospital, así como las que tienen Módulo Resolutivo de Urgencias operan los 365 días del año, incluso días feriados en todo el territorio veracruzano”, aseguró la funcionaria federal.

Elizabeth Morales García confirmó que el Issste en Veracruz contó durante este fin de semana y durante los días feriados con el suficiente personal médico y de enfermería para cubrir las guardias de las Unidades Médicas para consultas y urgencias, con el propósito de resguardar la salud del medio millón de afiliados en el estado.

Los Módulos Resolutivos de Urgencias, con los que cuentan las Unidades de Medicina Familiar, que están dispuestos para fines de semana y días inhábiles, son para la atención todos los días del año y cuentan con consultorio, una sala de expulsión, curaciones y área de observación, para brindar una atención inicial a pacientes que sufrieron accidentes y lesiones; también proporcionan servicios de salud integrales en partos y procedimientos quirúrgicos de poca a mediana complejidad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO