Captan a esposa de Duarte en Aeropuerto Internacional

el

Captan a esposa de Duarte  en Aeropuerto Internacional

Se presume que la ex primera dama viajaría hacia Londres, Inglaterra

 

(AVC)

 

Xalapa, Ver.- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue captada, la esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, y también ex presidenta del Sistema DIF estatal, Karime Macías de Duarte junto a sus dos hijos e hija.

 

Trascendió que la ex presidenta del Sistema DIF Estatal viajó de Avianca en Bogotá, Colombia, hacia Londres y fue captada con su familia.

 

Desde el sábado 15 de abril cuando se realizó la detención del ex gobernador en un hotel de Guatemala, se ha especulado sobre la ubicación de Karime Macías Tubilla, porque algunos medios de comunicación refieren que viajó a Colombia y otros más anunciaron este jueves que viajó a Inglaterra junto a sus tres hijos.

 

En los últimos meses, los declarantes en el caso de Javier Duarte han acusado que Karime Macías era la supuesta encargada de dar órdenes sobre a qué números de cuentas bancarias depositar y que bienes inmuebles comprar en México y el extranjero.

 

El Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE) informó que hasta ahora ningún juez ha obsequiado ordenes de aprehensión en contra de Karime Macías y la Procuraduría General de la Republica (PGR) tampoco ha dado a conocer lo propio.

 

Trascendió que Karime Macías permaneció en un aeropuerto en espera del vuelo de la aerolínea Delta Air, sin embargo el gobierno federal no ha dado a conocer detalle alguno sobre este hecho.