25 de Abril de 2024

Es un indiciado, diputado del PRD

Agencias

Xalapa, Ver.

Solo en un posicionamiento se quedará la petición del PRD de remover al fiscal del estado, Jorge Winckler, en donde el diputado Sergio Rodríguez Cortés, rechazó que obedezca a la denuncia que tiene abierta por el robo de un vehículo hace siete años.

“Yo nunca he tenido miedo, cuando se hacen las cosas bien no se le tiene temor a nada, yo no creo que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares sea igual al de Javier Duarte, de querer perseguirme por un asunto político”.

En conferencia de prensa, el legislador aclaró que se retiró el Punto de Acuerdo por un posicionamiento donde la petición sigue siendo la misma en cuanto al trabajo del Fiscal.

En ese sentido, precisó que no se trata de miedo por criticar el trabajo de Jorge Winckler “yo no le tengo miedo porque no estamos en la era de Javier Duarte, no creo que utilice mi caso de expediente abierto, lo descarto”.

En su momento, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de una camioneta Dodge tipo Charger RT modelo 2006, valorada en 200 mil pesos, de la cual se apoderó desde hace siete años.

Los hechos son denunciados por un profesionista xalapeño que solicita la reserva de su nombre, y quedaron asentados en la investigación número UIPJ-1/DXI/7º/2923/23016, ante el licenciado Víctor Manuel Mendoza Román, fiscal del Distrito XI, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia número 1 de la Fiscalía General del Estado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO