18 de Abril de 2024

Alistan su desafuero

AVC

Xalapa, Ver.

El dictamen sobre el desafuero de Eva Cadena ya se encuentra en la Junta de Coordinación Política y se espera que desde ahí se tome la decisión de incluirlo en la orden del día de alguna de las próximas sesiones, informó el diputado Sergio Rodríguez.

Dijo que como Comisión, él y sus compañeros ya cumplieron con lo que les obligaba la Ley y el tema se encontraba en manos de la Junta de Coordinación Política.

Sin querer dar a conocer detalles sobre el sentido de este dictamen, el diputado dijo que será la Junta de Coordinación la que tome la decisión de cuándo se discute el tema.

De acuerdo con los detalles que dio a conocer, el dictamen fue entregado a la Junta de Coordinación Política desde el viernes pasado y se esperaba que fuera discutido este lunes en la sesión de la Junta, que podría ser incluido en una de las próximas sesiones, sin embargo no confirmó que sería incluido este martes.

Señaló que es en manos de la Junta  en quienes recae la decisión de que este tema avance, pues son los que agendan los temas de la orden del día.

En otro sentido dijo que no podía opinar sobre este tema, pues como presidente de la Comisión Instructora no podían manifestarse a favor o en contra de que esto se avance.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO