19 de Abril de 2024

Van 5 por Rectoría UV

AVC

Xalapa, Ver.- En la carrera por la Rectoría son cinco los académicos que han mostrado de manera pública su aspiración: Rocío Ojeda Callado, Rosío Córdova Plaza, Jorge Manzo Denes, Manlio Fabio Casarín León y Sara Ladrón de Guevara.

La Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) habrá de renovarse el 01 de septiembre del presente año.

Este viernes 30 de junio será publicada la convocatoria para el proceso de designación rectoral 2017, y del 03 al 07 de julio se realizará la recepción y registro por parte de la Junta de Gobierno de la inscripción de aspirantes a la rectoría.

Toda la comunidad universitaria tiene el derecho y la responsabilidad de mantenerse informada y de participar dentro del proceso rectoral, refiere el Libro Blanco ABC del proceso de designación rectoral 2017”presentado por la Junta de Gobierno en marzo.

El día 07 de julio se hará pública la lista de aspirantes registrados por la Junta de Gobierno, y el 01 de agosto será su presentación a través de la plataforma de información en medio audiovisual.   Rocío Ojeda Callado, formadora de generaciones de comunicadores.

En la carrera por la Rectoría son cinco los académicos que han mostrado de manera pública su aspiración: Rocío Ojeda, Rosío Córdova, Jorge Manzo, Manlio Fabio Casarín y Sara Ladrón de Guevara.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO