28 de Marzo de 2024

EPN pide paciencia

*Los grandes cambios nunca son sencillos; requieren perseverancia, dice el presidente  

 

MÉXICO, D.F., marzo 27 (EL UNIVERSAL).-

 

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que los procesos de cambio no son inmediatos, que los rezagos y las inercias de décadas no se corrigen en meses y que "los grandes cambios nunca son sencillos".

Al participar en la Convención Nacional de Industriales 2015, donde entregó el Premio Nacional de Tecnología e Innovación, el mandatario enfatizó que los grandes cambios requieren visión, decisión y perseverancia.

"Esto es lo que nos exige la transformación nacional. El nuevo proyecto de nación que está en marcha nos convoca a dar lo mejor de nosotros; es momento de ver hacia adelante y pensar en las nuevas oportunidades y posibilidades", dijo.

Indicó que es momento de volver a sentirse orgulloso de lo que han logrado los mexicanos, de lo que son y de lo que pueden llegar a ser si suman capacidades y esfuerzos. "Es momento de unirnos y trabajar juntos por México", asentó.

Tras tomar protesta a la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el presidente subrayó que los indicadores apuntan que la economía mexicana sigue acelerando su ritmo.

“Buenas noticias para la economía de las familias mexicanas, ya que son datos que indican que el país avanza en la dirección correcta y nos motiva a redoblar el esfuerzo”, puntualizó.