25 de Abril de 2024

Más obras en Hidalgotitlán

El Senador Pepe Yunes y el alcalde Octavio Omar López Castillejos inauguraron la Plaza de la Cultura y Recreativa Miguel Hidalgo.

 

Lupita Alor Vázquez
Hidalgotitlán, Ver.

 

 

 

Junto con el senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla el alcalde de Hidalgotitlán inauguró la Plaza de la Cultura y Recreativa Miguel Hidalgo, una magna obra que trae beneficios a las familias para que pasen momentos de esparcimiento.

Con esta obra Hidalgotitlán tiene un nuevo rostro gracias a las gestiones del presidente municipal de tocar puertas ante la Sedatu.

 

La Plaza de la Cultura y Recreativa tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos, en ese sentido el senador de la República Pepe Yunes dijo que los temas y la agenda de Veracruz obligan a un compromiso de trabajo día a día.

 

Por su parte el alcalde Octavio Omar López Castillejos agradeció al senador por las gestiones para este municipio y que aterricen recursos para las obras que benefician a las familias, de esta manera dieron el banderazo de inicio de obra de la Comisión Nacional del Agua en donde se invertirán 30 millones de pesos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO