28 de Marzo de 2024

Antonio Meade, la mejor opción: Fox

El ex mandatario cricticó que el PAN se ha debilitado en pugnas hacia los comicios del 2018

AGENCIAS

México.- El expresidente de la república, Vicente Fox Quesada, declaró hoy que El PRI con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, como candidato, se perfila como la mejor opción electoral para el 2018.

En su programa Vox Populi que trasmite a través de Milenio TV, el ex mandatario dijo que, en contraste, el PAN se ve debilitado en su marcha hacia los comicios del próximo año.

“El PRI balbucea en el nuevo escenario, aguarda paciente a ver qué sucede para 2018. Ya ganó el Estado de México, en lo que parecía una derrota, y ese es el PRI, que cuando lo demás falla, ahí está, disciplinado, comprometido, trabajando por México. Aunque tiene su lado malo, su cara sucia que lo retira de la ciudadanía. Esas manos llenas de lodo, de corrupción, por lo que el PRI necesita llevar a fondo esta cruzada, exigirle al gobierno federal, al propio Presidente, si lo logra y nos logra convencer, se perfila como la mejor opción para 2018”.

Sobre las aspiraciones de la ex primera dama del país, Margarita Zavala, dijo queha perdido toda posibilidad de llegar a la presidencia de la república al renunciar al PAN.

Acción Nacional, por su parte, ha perdido buenas posibilidades con la salida de Zavala.

Esta mañana el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza anunció que será por Convención de Delegados como se definirán las próximas candidaturas a las diputaiones federales, senadurías y presidencia de la república.

Ante los señalamientos de que ese método es "dedazo", el líder priísta aseguró que "es un método muy democrático" y que aunque entiende "que siempre ha habido un señalamiento de esa naturaleza" dentro de su partido "este mecanismo ha funcionado muy bien para garantizar la pluralidad de opiniones y la unidad interna".

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Enrique Ochoa reiteró que el viernes confirmarán su método.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO