16 de Abril de 2024

Juntos vamos a ganar: Meade

El Partido Verde ni el PRI permitirán propuestas irresponsables, dijo el precandidato.

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.-

Al aceptar la precandidatura del PVEM a la Presidencia de República, José Antonio Meade, afirmó que en la elección del próximo año, no podemos permitir que "las propuestas irresponsables, la factura y la división" tengan que ser pagadas por las próximas generaciones.

"En esta elección vamos a manos de quien ponemos el futuro de nuestras familias, a quien le daremos las decisiones que nos pueden conducir al precipicio o al progreso. Las familias quieren vivir con certeza no quieren poner su patrimonio y su empleo en riesgo, se pone en riesgo al dañar la confianza de los emprendedores.

"No podemos permitir que las propuestas irresponsables, la factura y la división tengan que ser pagadas por las próximas generaciones está en nuestras manos inspirar confianza en la ciudadanía y convencerlos de que nuestra propuesta es la mejor opción para su futuro".

En el WTC de la Ciudad de México y ante el dirigente nacional del PVEM, Carlos Alberto Puente, la dirigencia nacional del PRI, que encabeza Enrique Ochoa, Meade Kuribreña asumió como suya la plataforma ecologista del PVEM para el 2018-2024.

El ex secretario de Hacienda señaló que vendrán tiempos verdes para México, el verde de la esperanza, la prosperidad y el respeto, "! Juntos vamos a Ganar!", arengó.

"Me comprometo con la plataforma verde a trabajar por un México sin armas.... a generar Energías limpias accesibles y la transformación de basura en energía", dijo el también aspirante presidencial del PRI.

Sostiene encuentro con Fox

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo un encuentro con el ex presidente Vicente Fox Quezada.

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña difundió una imagen en la que se ve junto a Fox Quezada.

En la red social difundió el mensaje: "siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos".


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO