28 de Abril de 2024

Jamás renunciaré a transformar la vida de los olvidados: Adán

2a

 

  • Confirma titular de Segob que este viernes dejará el cargo, para luchar por profundizar la 4T

David Martínez

Tuxtla Gutiérrez

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los candidatos favoritos por Morena rumbo a las elecciones del 2024, expresó que jamás renunciará a la causa a la que ha dedicado su vida; transformar la vida de quienes siempre fueron olvidados por un sistema injusto.

Así lo escribió en sus redes sociales personales el encargado de la política interna del país al tiempo de adelantar que el viernes, como hace dos años, dejará el cargo que asumió por lealtad, para atender el encargo de profundizar la Cuarta Transformación.

Al remarcar que durante años quisieron hacerle creer al pueblo que éramos un peligro para México, el exgobernador de Tabasco resaltó que hoy el peso está más fuerte que nunca, al tener récord en empleos formales y se atiende primero a quienes más lo necesitan.

“El peligro para México siempre fueron ellos, por eso no volverán. Estaremos a la altura de los sueños y esperanzas del pueblo de México. Honraremos la lucha que por décadas encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.

Asimismo, agregó que “sin titubeos y con determinación, transitaremos en unidad y con lealtad por el camino seguro: el de la Cuarta Transformación”.

Cabe señalar que Adán Augusto López Hernández es un fuerte sucesor de la Cuarta Transformación del país que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien comparte el mismo pensamiento ideológico que “para que nos vaya bien a todos, primero los pobres”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO