29 de Abril de 2024

Llama Adán a continuar con la 4T, en Jalisco

2a

 

 

  • El piso parejo debe ser para el pueblo, para que nunca les falte una pensión, un médico o un apoyo social

Redacción

Jalisco

Desde el estado de Jalisco, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado a la continuidad de la Cuarta Transformación (4T) del país que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández, aspirante a Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, inició su recorrido nacional en Puerto Vallarta, Jalisco, donde comentó estar confiado en que va a ganar este proceso para continuar con la 4T.

Al plantear que el “piso parejo” del que tanto se habla debe ser para el pueblo, Adán Augusto expresó que: “Para que nunca más les falte una pensión a los adultos mayores, para que haya médicos y medicinas en el sistema de salud, para que siga habiendo apoyos sociales y se consoliden programas como Sembrando Vida. Ese es el piso parejo que nosotros queremos” indicó.

En otro orden de ideas, el exgobernador de Tabasco reiteró que no aceptará el financiamiento público que ofrece la dirigencia nacional de Morena e insistió que pedirá, de manera oficial, que esos cinco millones de pesos sean donados para la construcción y mejoramiento de centros de salud en Metlatónoc, Guerrero, y Huayacocotla, Veracruz.

“Respeto mucho a mis compañeras y compañeros que están participando en este proceso; respeto sus decisiones. Pero nosotros vamos a pedir que los recursos que debían destinarse para nuestras actividades sean donados donde hay abandono y donde las minas han explotado la tierra. Tiene que haber justicia social” indicó López Hernández ante aproximadamente 5 mil personas congregadas en ‘La Lija’.

Cabe señalar que este lunes 19 de junio inició un recorrido de 70 días a lo largo y ancho del país, y lo hace en Jalisco, porque en palabras de Adán Augusto “es posiblemente el estado más conocido y famoso de nuestro país. El icono de la mexicanidad”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO