29 de Abril de 2024

Adán Augusto López aterriza en Minatitlán este sábado: Sergio

a2 b

 

  • Convoca a los seguidores del candidato a la coordinación para la Defensa de la 4T a recibirlo con entusiasmo en el aeropuerto de Canticas a las 07:00 este 24 de junio.

Redacción
Ciudad de México

Adán Augusto López Hernández aterrizará este sábado 24 de junio a las 07:00 en el aeropuerto de Minatitlán para trasladarse al estado de Oaxaca donde realizará una gira informó Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal veracruzano, quien invitó a todos a los seguidores del candidato a la coordinación para la Defensa de la Cuarta Transformación a recibirlo con entusiasmo y desearle éxito.

El coordinador estatal del Movimiento “Ahora Es Adán Augusto” explicó que el ex secretario de Gobernación encabezará una serie de reuniones por el estado vecino; aterrizará en el aeropuerto de Canticas y de ahí se trasladará a Oaxaca, puntualizó.

Gutiérrez Luna invitó a todos los seguidores y simpatizantes de Adán Augusto López en el sur de Veracruz a recibirlo muy temprano, la mañana del sábado, para darle ánimos y desearle buena suerte y éxito en las reuniones que sostendrá en Oaxaca.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO