29 de Abril de 2024

Derrame de pipa provocó incendio en Dos Bocas

a12 b 

 

  • Secretaria de Energía Rocío Nahle García reporta que no hay lesionados por el incidente y descarta pérdidas materiales.

Redacción
Paraíso, Tabasco

Después de que se reportará un incendio dentro de las instalaciones de la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, informó que se trató de un derrame de producto de una pipa, por lo que no hay ni lesionados ni pérdidas materiales.

Rocio Nahle explicó que dentro de los trabajos que se realizan en la refinería se manejan varios insumos, y en la manipulación de estos se sucitó un derrame que provocó dicho incidente.

"Dentro de los trabajos que se realizan en la refinería Olmeca de Pemex en Dos Bocas se manejan varios insumos. Hoy ocurrió un incidente cuando una pipa derramó producto e incendió las llantas del vehículo. No hay lesionados, ni pérdidas materiales afortunadamente", señaló en su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió específicamente en la integración 1C, provocando un gran susto entre los trabajadores que se encontraban cerca de la zona.

En la grabación de nueve segundos, se alcanza a ver a trabajadores vestidos con overol naranja salir de la zona de la explosión mientras se relata lo ocurrido este miércoles, en estas instalaciones que aún no inicia operaciones de manera formal.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO