29 de Abril de 2024

Suma Adán Augusto 27 estados con 77 asambleas informativas

a12 brev1

 

Redacción
Ciudad de México

Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación y aspirante a coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, informó que como parte de su gira nacional ha realizado 77 asambleas informativas en 27 estados del país.

Al señalar que esta jornada la ha realizado en 30 días, el exgobernador de Tabasco expresó como nunca antes México vive una etapa de bienestar y justicia social, en la que los vientos de esperanza llegan desde el sur.

En estos últimos días recorrió los estados de Quintana Roo y Yucatán, donde fue recibido por miles de seguidores, simpatizantes y militantes de Morena, con muestras de cariño, en un ambiente de fiesta y algarabía, con el grito de: ¡Presidente, Presidente!

De acuerdo con las últimas encuestas, el extitular de Segob rebasó a Claudia Sheuinbaum en las preferencias electorales en un sondeo realizado al interior del partido, así como en un estudio general realizado en las entidades federativas.

Adán Augusto López Hernández comparte el mismo pensamiento político con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de ayudar a los que menos tienen y erradicar la corrupción a nivel nacional.

López Hernández es considerado hasta hoy el sucesor ideal de la Cuarta Transformación, pues es el político leal y de mayor confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y quien podría


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO