27 de Abril de 2024

Adán Augusto suma 100 asambleas informativas

a12 brev1

 

Redacción
Ciudad de México

El exsecretario de Gobernación y aspirante a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, cumplió 100 asambleas informativas rumbo al proceso que sigue de cara a las encuestas internas de Morena el 6 de septiembre.

Desde el estado de Campeche, como parte de su gira de trabajo, el extitular de Segob compartió un mensaje a través de sus redes sociales, donde señaló que ha saludado a más de medio millón de mexicanas y mexicanos.

"¡Hoy haremos historia! En Campeche cumpliremos 100 Asambleas Informativas a lo largo y ancho de la República. Hemos saludado a más de 500 mil mexicanas y mexicanos que comparten la esperanza de seguir transformando a nuestro país”, escribió.

Asimismo, López Hernández agregó la siguiente: “Sólo me queda decir: ¡gracias! No bajaremos el ritmo porque: amor con amor se paga".

Adelantó que este jueves estuvo en diferentes municipios del estado de Campeche, para continuar con su participación en las asambleas informativas. Hasta el momento se tiene agendada su participación en actos en Escárcega, Ciudad del Carmen y Campeche.

“En el sur del país ya se está haciendo realidad el sueño del cambio verdadero. El abandono y el olvido ocasionado por los malos gobiernos nunca regresará. ¡Se viven tiempos mejores: tiempos de transformación!”, también apuntó en sus redes sociales.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO