27 de Abril de 2024

Asesinan a empresario y su hijo, en asalto en Autopista del Sol

a12 brev2

 

El Universal
CHILPANCINGO, Gro.

La noche del sábado, en dos hechos distintos, tres personas fueron asesinadas a balazos en la autopista del Sol, dos de ellos familiares de Rubén Fuentes Hernández, coordinador operativo de la Oficina de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Según los reportes policiacos, hombres armados despojaron de su camioneta a tres integrantes de una familia en el kilómetro 233, a la altura del retorno conocido como San Judas Tadeo, en el municipio de Eduardo Neri.

Durante el asalto asesinaron al empresario de Chilpancingo, José Guadalupe Fuentes Brito, y a su hijo, José Manuel Fuentes, e hirieron a su esposa Gabriela "N".

Fuentes Brito es tío del coordinador operativo de la Oficina de la gobernadora, Rubén Fuentes Hernández.

En el otro ataque, según el reporte, en el kilómetro 220 de la Autopista del Sol, a la altura del puente Mezcala, hombres armados asesinaron a balazos al chofer de una camioneta Urvan de transporte público de la ruta Chilpancingo-Mezcala.

Marcelo Ebrard, aspirante a la presidencia, lamentó el asesinato del empresario y su hijo.

"Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa, quien viajaba con ellos también, está herida", informó en redes sociales.

Ebrard demandó que la Fiscalía del Estado de Guerrero intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO