27 de Abril de 2024

Les vamos a ganar a quienes se oponen a los LDTG: AMLO

a12 a

 

* En su conferencia mañanera de este jueves 3 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador indicó que lo que se está haciendo con los libros de texto es "ponerlos en correspondencia con la nueva realidad".

El Universal
CIUDAD DE MÉXICO

Al defender el contenido de los nuevos libros de texto gratuito en el que participaron "muchísimos especialistas", el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que "les vamos a ganar" a quienes se oponen.

En su conferencia mañanera de este jueves 3 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador indicó que lo que se está haciendo con los libros de texto es "ponerlos en correspondencia con la nueva realidad".

"Pueden ser perfectibles, pero están bien hechos, sus contenidos son muy buenos y el propósito es que haya una educación científica y al mismo tiempo humanística. Pero va a seguir la polémica y qué bueno también, porque eso va a ayudar mucho al debate y les vamos a ganar, de una vez se los puedo anticipar porque la mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria.

"Los que hicieron los libros son gente con mucho nivel académico, son especialistas que van a poder debatir, pero además se hicieron con los maestros, con las maestras", declaró López Obrador.

Acusó que en los años 60, "los libreros hacían su agosto" con la impresión de los libros y "cobraban lo que querían", incluso empresas extranjeras.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO