28 de Abril de 2024

Ya hay Ficha Roja contra agresor de trabajador de Subway en SLP

a13 b

 

  • El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona dijo que todas las autoridades potosinas están buscando a esta persona "por cielo, mar y tierra".

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona informó que ya se emitió la Ficha Roja internacional para que se pueda detener en cualquier parte del mundo al agresor de un joven de 15 en un Subway.

No obstante, criticó que no se le debe de dar mayor importancia a este caso simplemente porque se hizo "viral" sino que todos los asuntos y todos los delitos, incluso más graves merecen también toda la atención.

Comentó "Sé que la Fiscalía le está metiendo todos los kilos, en próximas horas podríamos tener ya resultados positivos, ahorita nos dimos la tarea de darle toda la atención a la persona golpeada, está bien, está estable, su familia está agradecida, la verdad es que es muy denigrante que la sociedad pareciera que está peleada con la vida".

Gallardo Cardona consideró como "increíble" que cualquier sujeto se pueda parar en cualquier lugar frente a otra persona, en este caso a un jovencito, utilizando sus manos "como un arma", puesto que al ser un experto en artes marciales sin duda se tiene que considerar que sus manos son armas, no se puede decir que solo fueron golpes "entonces tiene que caer todo el peso de la ley".

Dijo también que todas las autoridades potosinas y ahora también en todas partes están buscando a esta persona "por cielo, mar y tierra", asimismo criticó que mediáticamente se le haya dado tanta importancia y en realidad a cualquier criminal se le tiene que dar el mismo trato "hay gente que mata, hay gente que viola y no se le pone el mismo enfoque".

----¿Fernando "N" ya salió del país?

Luego de que en redes sociales circuló un rumor sobre la huida de Fernando "N" también conocido como "El Tiburón" del país, el vocero de Seguridad de San Luis Potosí aseguró que no hay indicios de que esto verdad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO