27 de Abril de 2024

Desde el sur-sureste seguiremos construyendo la 4T: Adán Augusto

a12 brev1

 

Redacción
Ciudad de México

Desde el estado sureño de Chiapas, el aspirante a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández  destacó que el pueblo acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el último día de su gobierno.

“El presidente, Andrés Manuel López Obrador, va a seguir, junto con todos nosotros, construyendo la cuarta Transformación de la vida pública nacional y lo vamos a hacer desde Tabasco, desde Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Guerrero, Oaxaca; desde el sureste del país, con ustedes todo sin ustedes nada”, expresó desde el pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas.

En este sentido, López Hernández sostuvo que “la revolución de las conciencias ya no tiene reversa, ya inició la transformación de Chiapas y Chiapas hoy tiene un gobernador, honesto, generoso y trabajador, en Rutilio Escandón Cadenas. La revolución de las conciencias no la detiene nadie”, enfatizó el exgobernador de Tabasco.

Asimismo, el extitular de Segob explicó que “la revolución de las conciencias es distinguir entre lo bueno y lo malo, entre los buenos y los malos, y que no se les olvide nunca, el bien siempre triunfa por encima del mal, y hoy somos todo un pueblo, somos muchos millones más los que formamos parte de este pueblo bueno”.

Finalmente, López Hernández señaló que “eso es parte de lo más hermoso que ustedes construyeron junto a Andrés Manuel López Obrador, la revolución de las conciencias. Aquí, en San Cristóbal, un pueblo milenario de cultura y tradiciones, la revolución de las conciencias significa conservar, apoyar, sus culturas, sus tradiciones, y homenajearles siempre por toda la historia que ustedes han construido en este país”, puntualizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO